{"id":3020,"date":"2019-05-30T23:12:51","date_gmt":"2019-05-30T21:12:51","guid":{"rendered":"http:\/\/www.realacademiabellasartessevilla.com\/?p=3020"},"modified":"2019-05-30T23:12:51","modified_gmt":"2019-05-30T21:12:51","slug":"nuevas-publicaciones-disponibles-temas-de-estetica-y-arte-xiii-1999-y-xiv-2000","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.realacademiabellasartessevilla.com\/?p=3020","title":{"rendered":"Nuevas publicaciones disponibles: Temas de Est\u00e9tica y Arte XIII-1999 y XIV-2000"},"content":{"rendered":"
Introducci\u00f3n<\/b><\/p>\n
Discursos de recepci\u00f3n<\/b><\/p>\n
Discurso de Recepci\u00f3n del Ilmo. Sr. D. Jos\u00e9 Manuel de Diego Rodr\u00edguez como Acad\u00e9mico Numerario de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungr\u00eda. \u201cAntonio Lucas Moreno: recuerdo y semblanza de un gran pianista\u201d<\/a><\/p>\n Discurso del Excmo. Sr. D. Julio Garc\u00eda Casas contestando al de recepci\u00f3n del Sr. De Diego Rodr\u00edguez<\/a><\/p>\n Discurso de Recepci\u00f3n del Ilmo. Sr. D. Manuel Seco-Velasco Aguilar como Acad\u00e9mico Numerario de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungr\u00eda. \u201cElogio de La Orfebrer\u00eda\u201d<\/a><\/p>\n Discurso del Excmo. Sr. D. Rafael Manzano Marlos contestando al de recepci\u00f3n del Sr. Seco-Velasco Aguilar<\/a><\/p>\n Disertaciones acad\u00e9micas<\/b><\/p>\n Sesi\u00f3n conmemorativa del XXV aniversario del fallecimiento de Pablo Picasso.<\/b><\/p>\n SEBASTI\u00c1N SANTOS CALERO: \u201cLa escultura de Pablo Picasso\u201d<\/a><\/p>\n ARMANDO DEL R\u00cdO LLABONA: \u201cPicasso: veinticinco anos de su muerte\u201d<\/a><\/p>\n ANTONIO DE LA BANDA Y VARGAS: \u201cEl Picasso de la Academia\u201d<\/a><\/p>\n Art\u00edculos<\/b><\/p>\n ANTONIO DE LA BANDA Y VARGAS: \u201cUna visi\u00f3n pict\u00f3rica actualizada de Las Patronas de Sevilla\u201d<\/a><\/p>\n MANUEL JES\u00daS CARRASCO TERRIZA: \u201cEl legado del capit\u00e1n Juan G\u00f3mez M\u00e1rquez a Cumbres Mayores\u201d<\/a><\/p>\n MANUEL PELLICER CATAL\u00c1N: \u201cPanorama de la Arqueolog\u00eda de It\u00e1lica\u201d<\/a><\/p>\n<\/div>\n <\/p>\n Introducci\u00f3n<\/b><\/p>\n Art\u00edculos<\/b><\/p>\n ANTONIO DE LA BANDA Y VARGAS: \u201cOpiniones cr\u00edticas del pintor Esquivel\u201d<\/a><\/p>\n JUAN BASSEGODA NONELL: \u201cGaud\u00ed y los estructuralistas criticos\u201d<\/a><\/p>\n JUAN CORDERO RUIZ: \u201cLa luz y el ojo del pintor\u201d<\/a><\/p>\n FERNANDO GARC\u00cdA GUTI\u00c9RREZ S. J.: \u201cInfluencia del arte cristiano en el arte japon\u00e9s\u201d<\/a><\/p>\n ARMANDO DEL R\u00cdO LLABONA: \u201cLos Pompiers\u201d<\/a><\/p>\nTemas de Est\u00e9tica y Arte XIV. Sevilla, 2000.<\/strong><\/h2>\n